CUIDEMOS DE LA NATURALEZA: ESCENAS DE ANIMALES

Un apasionante actuación musical de los alumnos de la clase de arpa del Conservatorio Profesional de Música de Arturo Soria de Madrid

El próximo sábado 17 de diciembre a las 12 horas, el PSOE de Las Rozas, en colaboración con la Asociación Nacional en Defensa de los Animales, organiza una actividad que mezcla la música y la naturaleza para divulgar de forma amena y divertida la necesidad de preservar nuestra biodiversidad. De una manera lúdica pero también con un carácter educativo los más jóvenes podrán conocer más sobre nuestro planeta y los seres vivos que habitamos en él.

Divulgar la importancia de preservar la biodiversidad del planeta, desarrollar una sensibilidad hacia el mundo animal y concienciar del cuidado del medioambiente.

Nos sumergiremos en un gran océano de la mano de un especialista en medioambiente, personaje que nos guiará en nuestro viaje por los ecosistemas de la Tierra. Mediante un juego de pistas intentaremos adivinar los animales que habitan en cada uno de nuestros ecosistemas. Diferentes piezas de conocidas películas de Disney como Los Aristogatos o Mary Poppins, y diferentes sonidos producidos de manera no convencional en el arpa, evocarán el movimiento, forma de andar o las voces de los diferentes animales escondidos. Un espectáculo en el que aprenderemos sobre el mundo animal, el cuidado del medioambiente y cómo proteger la biodiversidad del planeta.

La jornada musical tendrá lugar en el Auditorio del Polideportivo de la Dehesa de Navalcarbón de Las Rozas a las 12 horas. ¡Os esperamos!.