El PSOE de Las Rozas entrega los premios del XXI Certamen de fotografía “Ramón Rubial”

Un año más y coincidiendo con las fiestas de San José de Las Matas, el PSOE de Las Rozas ha organizado el Certamen de Fotografía “Ramón Rubial”, que este año ha cumplido su vigésima primera edición.

Para el secretario general del PSOE de Las Rozas, y candidato a la alcaldía, Ángel Álvarez, “ha sido un éxito de participación, igual que en la edición anterior y como viene siendo habitual en cada Certamen de Fotografía Ramón Rubial”.

En esta ocasión, han sido casi 30 los participantes que han enviado sus obras para participar en el concurso, las cuales estarán expuestas en la biblioteca Marga Gil Roësset de Las Matas desde el 28 de abril hasta el 19 de mayo de 2023.

En esta edición, contaremos con la presencia de Llanos Castellanos, número dos de la candidatura socialista a la Asamblea de Madrid, quien hará entrega de los premios a los ganadores junto con el Secretario General del PSOE de Las Rozas, Ángel Álvarez y miembros del jurado.

Desde el PSOE de Las Rozas queremos agradecer a todas y todos los participantes que nos han hecho llegar sus fotografías, a los vecinos y vecinas de Las Matas por la acogida que dan, cada año, a este certamen, a los miembros del jurado y especialmente a Mariano Gómez Isern, miembro de la ejecutiva socialista de Las Rozas, por la organización.