El PSOE de las Rozas organiza el XXVII Certamen de Pintura y Dibujo “José Prat”

El jueves 28 de septiembre, y coincidiendo con las fiestas patronales de San Miguel, la Agrupación Socialista de Las Rozas organizará, un año más, el Certamen de Pintura y Dibujo “Premio Extraordinario “José Prat”, unos premios que este año celebran su XXVII edición.

Los premios con los que estará dotado el presente certamen son los siguientes:

Premio Extraordinario “José Prat” a la obra más relevante, que consistirá en una obra original realizada por un artista.

Sección Pintura (Óleo y técnicas mixtas)

Primer premio: 200 euros y diploma

Sección Dibujo

Primer premio: 200 euros y diploma

Bases

Podrán concurrir a este certamen todas las personas residentes en la
Comunidad de Madrid que lo deseen, sean profesionales o aficionadas, con la excepción de los miembros del jurado y sus familiares directos.

Las obras se deberán entregar presencialmente en el Centro Municipal El Abajón Las Rozas de Madrid, los días 19, 20, 21 y 22 de septiembre, en horario de 18:00 a 20:00 horas.

La obra galardonada con el Premio Extraordinario “José Prat” quedará en propiedad de la Agrupación Socialista de Las Rozas de Madrid, que la destinará a formar parte de su patrimonio. La obra podría ser exhibida en exposiciones, catálogos u otras celebraciones similares. No obstante, el artista conservará los Derechos de Propiedad Intelectual sobre su obra como la Ley determine.

Formato, soporte y presentación

Las obras deberán carecer de firma visible, adhiriéndose al reverso un sobre cerrado (plica) con el título de la obra. En su interior se incluirán los datos del autor/a y precio de venta, si es el caso, según se indica en la ficha que se encuentra al final de estas Bases.

Para más información para participar podéis entrar en nuestra web: www.psoelasrozas.es

Los premios se entregarán el día 28 de septiembre después del pregón a partir de las 20:30 horas,
en el Centro Municipal El Abajón. (Calle Comunidad de La Rioja, 2).