Fin de semana con los vecinos y vecinas del Centro y Parque Empresarial

El pasado fin de semana compartimos un rato muy ameno con los vecinos y vecinas del casco antiguo y de Parque Empresarial

El sábado 22 de abril, los compañeros de la agrupación socialista de Las Rozas estuvimos frente al Parque de Las Javerianas charlando con los vecinos y vecinas del distrito centro. Durante el período de instalación de la mesa pudimos comprobar de primera mano las quejas que tienen los vecinos sobre la gestión del Partido Popular en el casco antiguo que han dejado abandonado a este barrio de Las Rozas.

Les explicamos que, gracias a los fondos europeos que ha traído el Gobierno de España, se podrán rehabilitar edificios, viviendas y entornos urbanos del barrio de La Suiza y Las Vírgenes. También hemos compartido con ellos todas las iniciativas dirigidas a la adecuación barrio y la mejora de servicios que llevamos presentando desde el Grupo Municipal Socialista durante esta última legislatura.

Además, el domingo 23 de abril los socialistas también estuvimos en la calle Camilo José Cela para recabar la opinión de los vecinos y vecinas de Parque Empresarial sobre las necesidades que tiene el barrio y que, en su opinión, deben corregirse de manera inmediata. Es el caso del cierre del SUAP de El Abajón, que ha dejado sin urgencias extrahospitalarias, no sólo a este barrio, sino a todos los habitantes de Las Rozas, tal y como ya ha denunciado el PSOE en multitud de ocasiones. Hecho que ha levantado muchas quejas entre los vecinos de este barrio que reclaman más y mejores servicios públicos.