“Piedras preciosas” de Avelina Sánchez Carpio, Premio Extraordinario “José Prat”

El Centro Municipal El Abajón fue el escenario de los premios del XXVI Certamen de Pintura y Dibujo José Prat, que contaron la presencia de numerosos compañeros, vecinos y amigos.

Ramón Margareto, cuya obra “Zodiaco” se entregó a la ganadora del certamen
Catalina Ríos recogiendo el premio en nombre de John W. Badal

El viernes 30 de septiembre, se celebró la entrega de premios del XXVI Certamen de Pintura y Dibujo José Prat, un acto presentado por la secretaria de Organización, Julia Calvo y por el secretario de Formación, Cultura, Educación y Deportes, Carmelo Barrero .


Premios
“Piedras preciosas” fue la obra ganadora del premio extraordinario “José Prat” de Avelina Sánchez-Carpio. La obra de John W. Badal, “Si Cézanne fuera español” obtuvo el primer premio de Pintura; “Mistral” de David Príncipe Licini R, el primer premio de Dibujo y la Mención especial “Marga Gil-Roësset” fue para “Enigma” de Diego Cuéllar Jaramillo.
Un jurado formado por el director de cine y pintor, Ramón Margareto, y cuya obra “Zodiaco” se entregó a la ganadora del certamen, la profesora de Pintura y Dibujo en el Centro Cultural “Pérez de la Riva”, Ana Morales, así como la poeta y artista fotógrafa, Marga Clark.